Verdadero. La decisión de congelar tus óvulos hoy para poder ser madre en un futuro tiene un gran significado y valor emocional: estás decidiendo sobre tu futuro. Para ello, en Timefreeze queremos que tengas algo que siempre puedas recordar.
Por este motivo, el día que vengas a la clínica para realizar la aspiración folicular -una vez el médico haya recuperado tus ovocitos y justo en el momento previo a la vitrificación- nuestros biólogos tomarán una foto de tus ovocitos.
Esta imagen se digitalizará y una vez finalizado el tratamiento de congelación de óvulos quedará disponible en tu Área Privada para que puedas verla y descargarla.
Posponer la maternidad
Así, podrás seguir recordando que mantienes vivo el deseo de ser madre algún día, y mientras no llegue el día en que te sientas preparada para serlo, desde Timefreeze ponemos a tu disposición una imagen que podrás compartir con quien tú quieras.
Con Timefreeze, a través de la congelación de óvulos puedes quedarte tranquila si no quieres ser madre ahora. Tus óvulos mantendrán la calidad que tienen hoy y tú podrás decidir cuándo quieres ser madre sin preocuparte por tu fertilidad.
Su primera foto
Quién sabe si el día de mañana, la primera foto que enseñarás a tus hijos cuando te pregunten por sus orígenes será la de tus ovocitos vitrificados…